domingo, 9 de marzo de 2014

Segunda tarea. Parte I

Violeta:
La idea de la tarjeta está muy bien, es muy sencilla pero queda muy bonito, espero haberlo hecho como esperabas que fuese.
En cuanto a la redacción, está muy bien escrito, todo se entiende bien y no has cometido faltas de ortografía. Además, la ayuda de los dibujos está muy bien para guiar las indicaciones. ¡Enhorabuena! ¡Sigue así!

David:
Me ha gustado mucho la idea de hacer una rana; es original y divertida. Aunque, resulta algo difícil entender los pasos, no están muy claros. Tendrías que repasarlo bien e intentar rehacerlo con los pasos escritos de una manera más clara.
No has cometido faltas de ortografía, ¡enhorabuena!
Mucho ánimo con lo que queda.

martes, 4 de marzo de 2014

Segunda Tarea. Parte II

Estaba muy asustada después de esa llamada, no sabía quién era pero su voz me asustaba. Entonces volvió a llamarme ese número desconocido, no lo cogí. Cuando acabé la clase me fui al baño, entonces mi móvil empezó a sonar de nuevo. Esta vez lo cogí y la misma voz me dijo, enciende un ordenador. Enseguida colgó con un ruido  muy fuerte. Sin saber qué hacer fui a la sala de informática, allí no había nadie. Encendí el ordenador y al poco tiempo empecé a escuchar la impresora. Corrí hacia ella y comencé a leer.

No te asustes, esto sólo es un juego pero si quieres saber quién soy, debes seguir estas indicaciones.
Continué leyendo la carta, cada vez más asustada.

 Primero, debes salir del colegio dirigiéndote hacia la izquierda por la calle de un gran funcionario, escritor e historiador español. Esta calle limita con el colegio, no hay pérdida. Continúa recto hasta que te cruces con un paseo de gran cabeza. Una vez allí coge la calle más deliciosa que encuentres y continúa recto hasta un paseo igual de delicioso en el cual tendrás que continuar hacia la derecha. Sigue recto unos minutos hasta encontrarte la calle donde se encuentra aquel lugar tan importante de Huelva. Una vez estés en esa calle, sitúate en el metro e indícame cuáles son los contenedores que se encuentran enfrente de éste, y qué debemos tirar en ellos. Tras esta parada para descansar, continúa por el paseo tan delicioso en el mismo sentido en el que se encontraba anteriormente. Continúa recto dejando atrás la calle de nuestras islas, después deja atrás la calle de un gran cantante español. Una vez pasada esta calle, en la de un sacerdote se encuentra el museo. ¿Has descubierto cuál es?

Ahora vamos a descubrir un poco más de este museo a ver si me encuentras. Una vez allí dirígete a la pestaña donde pone colecciones, allí se desplegarán otras pestañas y tendrás que pulsar sobre la que puedas encontrar fotos. Allí encontrarás diferentes tipos de locomotoras, entre las de vapor estoy yo. Mira cada una de las fotos y descúbreme. La más antigua de todos, ésa soy yo. ¿Qué te parezco?